SANTIAGO – PUNTA ARENAS - SANTIAGO

“TORRES DEL PAINE”, AÉREO - “TODO INCLUIDO”, 6 DÍAS / 5 NOCHES<br />

ITINERARIO DE VIAJE

 

DÍA 1           SANTIAGO – PUNTA ARENAS

Presentación de los pasajeros  en aeropuerto Arturo Merino Benítez, según horario acordado. El equipaje debe adecuarse a lo estipulado por las políticas aéreas. Considera una maleta light de 8 kilos +  un  bolso de  mano, todo adecuado a las políticas aeronáuticas.    Cédula de Identidad vigente.   Llegada a Punta Arenas, Transfer hotel.  Salida pedestre para conocer las cercanías de nuestro alojamiento.   Cena y descanso.

 

DÍA 2.         PUNTA ARENAS – CITY TOUR

Desayuno.   Aproximadamente y a partir de las 09:30 hrs. de la mañana se les recoge en alojamiento para realizar City Tour, donde podrá recorrer la  Plaza de Armas de La ciudad,  la que debe su nombre al Gobernador Benjamín Muñoz Gamero, en cuyo centro se encuentra un monumento de bronce, dedicado a Hernando de Magallanes. Seguimos el recorrido hacia el Cerro de cruz, lugar donde se aprecia una hermosa vista de la ciudad y se contempla el Estrecho de Magallanes.  Continuando nuestro tour  visitaremos Cementerio Municipal el cual alberga historia en cada uno de sus mausoleos de esta gran ciudad, para posteriormente dirigirnos al Monumento del Ovejero, momento Facebook de este tour.   Continuamos con la visita al Museo interactivo Nao Victoria en donde se puede apreciar a escala real el barco del expedicionario Hernando de Magallanes cuando vino a conquistar estas tierras, sin duda un legado de historia.  Finalmente nos dirigimos a la costanera donde se aprecia su amplio esplendor el Estrecho de Magallanes junto al monumento a la Goleta Ancud con la cual se tomó posesión del Estrecho de Magallanes en nombre del Gobierno de Chile.   Retornamos alrededor de las 13:00 hrs.  Tarde de libre disposición.

 

DÍA 3.         PUNTA ARENAS A PUERTO NATALES –  FULL DAY TORRES DEL PAINE 

Pick up Punta Arenas           :     05.30 – 06.00 A.M (Desde Alojamiento)

 

Salidas desde Punta arenas realizando la primera parada en la costanera de Puerto natales con destino hacia el Monumento Natural Cueva del Milodón, ubicado a 22 km de la ciudad de Puerto Natales, donde se realiza una caminata de aproximadamente de 20 minutos.  Posteriormente nos dirigimos a Cerro Castillo lugar en donde se encuentra una cafetería y tienda de souvenir.  Camino al Parque se podrá apreciar una vista del Lago Sarmiento, mirador de Laguna Amarga  hasta  llegar a la Portería de Laguna Amarga, ingreso.  Continuamos el camino al Mirador del Paine en donde podrá fotografiar hermosos paisaje, llegaremos al Lago Nordenskjold,  para seguir recorrido hacia el Salto Grande el cual es una cascada de agua y para llegar a ella se camina alrededor de 15 Minutos. En el trayecto  pasaremos por el Mirador del Pehoe y de ahí nos dirigimos al Sector del Pingo para llegar a la playa del Grey en donde se puede apreciar algunos hielos del Glaciar Grey, siendo esta la última parada.  Finalizado  estos recorrido, comenzamos el retorno. Cercano a las 18:30 nos encontraremos en Puerto Natales y a las 21:30 en Punta Arenas.

 

DÍA 4           FULL DAY HACIENDA FITZ ROY

Desayuno.  Aproximadamente a las 10:30 hrs nos dirigiremos a pocos kilómetros de Punta Arenas, en las costas de Isla Riesco.  En este lugar podremos revivir el pasado y tradiciones del campo Magallánico, compartiendo con la historia y la naturaleza de la Patagonia Chilena.  Recorreremos a estancia, veremos las instalaciones típicas como el galpón de esquila, corrales, casa patronal, casa de los esquiladores, salas de herramientas, entre otros.  Podremos participar en el show de esquila y baño de lanares.  Asimismo podremos pasear a caballo y carretas.  El almuerzo será  un asado de Cordero al Palo, con gran variedad de ensaladas. Postre, te o café. Bar abierto en vinos y bebidas.  Once: Sopaipilla y torta.  Cercano a las 19 hrs. estaremos de vuelta en el alojamiento.  Cena y descanso.

 

DÍA 5             TOUR FUERTE BULNES Y PUERTO DEL HAMBRE

Desayuno en Hotel.  Mañana libre.  Cercano a las 14:30 hrs. comenzamos a prepararnos para el  Tour Parque del Estrecho, que contempla Visita al Fuerte Bulnes más Puerto del Hambre.  Fuerte Bulnes: (Monumento Histórico Nacional): Reconstrucción histórica del Fuerte fundado en 1843, cuando una joven República de Chile tomó posesión del Estrecho. Hoy, el Fuerte nos recuerda el origen de Punta Arenas y es además un paseo tradicional para la comunidad magallánica.  Puerto de Hambre: (Monumento Histórico Nacional): Acceso limitado por motivos de conservación. Recomendamos observar este lugar desde la terraza del Centro de Visitantes, donde podrá tomar las fotografías de rigor, así como adquirir algún recuerdo.  Rotonda de la Mitad de Chile: Esta rotonda se encuentra fuera del área protegida por el parque, pero no debe dejar pasar la oportunidad de visitarlo. Al final de la ruta pavimentada desde Punta Arenas, a menos de 1 kilómetro del punto de acceso al parque, se encuentra esta rotonda, la cual alberga el monolito conocido como “La mitad de Chile”, el cual marca la mitad del territorio tomado en cuenta desde el límite norte del país hasta el polo sur. Comenzamos el retorno. Traslado aproximado de 1 hora hasta Punta Arenas.  Descanso.

 

DIA 6              RETORNO A SANTIAGO.  

Desayuno. Actividades y almuerzos según horarios de salida.  Horarios a definir.  Presentación en aeropuerto  para registros.   Llegada a Santiago, finalización de nuestros servicios.

 

Salida desde cualquier parte de Chile

Solicita mayor información y detalles del programa.

Detalle del Programa

Estadía:

6 días / 5 noches de estadía en hotel seleccionado Punta Arenas

Transporte

Servicios turísticos y tickets de ingresos incluidos en todas las excursiones, según programa.
Bus de Turismo o mini buses – Guías especializados según destinos

Pasaje aéreo Santiago/Punta Arenas /Santiago + Tasas de embarques.

Guía turístico

Guía coordinador durante todo el recorrido (Guía de Turismo Profesional).
Guías locales especializados según destinos.

Seguros:

Seguro asistencia en viaje para estudiantes y acompañantes.

Alojamientos en base a habitaciones dobles, triples, cuádruples, con baño privado.

Alimentación

Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena – Menú turista. Incluye bebida.

Visitas y excursiones programadas según itinerario con todos los ingresos pagados.

City tour Punta Arenas, centro cívico y comercial, cementerio, Museo Nao Victoria, Museo Palacio Braun Menéndez, Cerro de la Cruz, Monumento al Ovejero, plaza de armas.
Full Day Torres del Paine: Visita a Cuevas del Milodón + Parque Nacional Torres del Paine: Caminatas Lago Grey, Salto Grande, Mirador lago Nordensjold, lago Sarmiento, Mirador de los Cuernos, lago Pehoé, cascada Paine, mirador Laguna Amarga
Tour Fuerte Bulnes y Puerto del Hambre
Tour Full Day Hacienda Fritz Roy

Cupos Liberados

Impuestos Hoteleros
Contrato Privado de servicios

Notas Importantes

Valores e itinerarios sujetos a confirmación al momento de tomar la reserva.

Notas:

Los itinerarios puedes sufrir modificaciones en su orden por razones operativas y/o climáticas, no obstante se dará cumplimiento al programa contratado. Programa bajo en concepto TODO INCLUIDO.

Bus con capacidad de 44 pasajeros

Medidas COVID 19:

Sanitización del vehículo, Limpieza en cada detención, Uso Mascarillas, Alcohol gel.

Contactanos

Contacto

Ingresa tus datos de contacto






Detalle Contacto

La Serena Turismo Chile – Tour Operadores – Agencia de Turismo y Transporte.

Dirección:

Balmaceda 432, Of. 4 C, Patio Colonial, La Serena
-29.902472,-71.249776