RUTA COSTERA

La Herradura – Totoralillo – Guanaqueros – Tongoy

¡Visita las Playas de la Región de Coquimbo y maravíllate con su borde costero! kilómetros de playas de arenas suaves, clima soleado y aguas templadas que te esperan para disfrutar.

 

Este no es un tour cualquiera, No!!  Disfrutarás  sin prisas, junto a nuestro guía, de las más lindas playas al sur de Coquimbo, como La Herradura, Totoralillo y por cierto  visitaremos 2 balnearios como Guanaqueros y Tongoy donde podrás recrearte con un paisaje múltiple, variado y hermoso.  En el recorrido verás panorámicas de playa Las Tacas, Morrillos y las Mostazas.   Sin duda un día entretenido, se parte de esta gran experiencia.

 

Totoralillo es un balneario  ubicado entre  La Herradura y Las Tacas. Tiene aproximadamente 2 km de extensión. Está formado por una pequeña península que se divide en dos playas de arenas blancas, y con aguas de color verde turquesa. Por sus aguas, se pueden desarrollar actividades de pesca, buceo recreativo, natación y surf. El ambiente es grato y muy concurrido en la época estival.

 

Guanaqueros  es otro de los balnearios  imperdibles ubicados al sur de Coquimbo. Posee 17 kilómetros de playa de arena  fina, aguas tranquilas, ideal para desarrollar deportes náuticos o simplemente descansar.  El ambiente apacible y reposado, unido a su excelente gastronomía provoca que innumerables visitantes  vuelvan año a año, a disfrutar de las costas de este lindo lugar.

 

Tongoy es un pueblo de pescadores que se alza en una pequeña península. Durante el recorrido seremos testigos de su  riqueza natural,  donde se distinguen 4 humedales (patrimonio natural del lugar) en el que coexisten diversidad de especies, como también flora nativa en peligro de extinción, como el guaicurú y el carrizo.  Posee un privilegiado microclima y como es habitual para la zona, destacan las playas de aguas cristalinas, arenas blancas y una excelente gastronomía, donde predomina la ostra y el ostión, producidos en centros de cultivos propios del lugar.

 

Ven y vive una experiencia naturalmente inolvidable conociendo esta atractiva  zona costera.

Detalle del Programa

Salidas:

Desde su lugar alojamiento o punto de encuentro (según área definida).

Días:

Lunes a Domingo
Inicio: 09:30 hrs. / duración 10 horas aprox.

Incluye:

Guía turístico

Guía local español / solicite guía bilingüe

Traslados

Transporte terrestre ida y vuelta a su lugar de hospedaje (según área definida)

Visitas

Mirador de La Herradura
Playa Totoralillo
Guanaqueros
Tongoy

Servicio Compartido

Información Adicional

Recomendaciones:

Usar zapatos cómodos para caminar, ropa acorde a la estación, Botella de agua, Bloqueador solar, Jockey o sombrero

No incluye:

Propinas (opcionales), Almuerzo a la carta, Consumos y servicios no especificados en el plan

Notas:

Se requiere un cupo mínimo de 4 personas para realizar este servicio. Si no se completa el cupo mínimo te notificaremos para reprogramar la salida o por un valor adicional podrás tomar el tour de forma privada.

$60 por persona
  • Guía local  español  / solicite guía bilingüe
  • Transporte terrestre ida y vuelta a su lugar de hospedaje (según área definida)
  • Servicio Compartido

.

Booking

Related Tours

Nuevo
Only $32.000 clp
Tour Valle Del Elqui Clásico

Not rated
Nuevo
Only $27.000 clp
City Tour Andacollo Entre La Fe Y La Mineria

Not rated
Popular
Only $30
City Tour Coquimbo Y La Serena

Not rated