Tel: +56 51 22 14 396 | Cel: +569 9095 1108 | reservas@laserenaturismochile.cl
Diaguitas es parte de este gran Valle de Elqui, ubicado a 82 Kilómetros del puerto de Coquimbo. En el trayecto podrás disfrutar de los distintos paisajes como también visitar embalse Puclaro o la visita a la plaza de Armas de Vicuña
Diaguitas es parte de este gran Valle de Elqui, ubicado a 82 Kilómetros del puerto de Coquimbo. En el trayecto podrás disfrutar de los distintos paisajes como también visitar embalse Puclaro o la visita a la plaza de Armas de Vicuña.
En el centro de Observación solar vivirás una experiencia diferente al mirar el sol a través de instrumentos y dispositivos especiales de forma segura, orientados por guías certificados, que harán de esta vivencia un momento inolvidable.
Al finalizar esta práctica podremos relajarnos y sentir la conexión con la entorno mediante una sesión de cuencos tibetanos y cuarzo, que nos facilita un profundo bienestar y relajación, antes de comenzar el regreso a La Serena.
No incluye propinas, consumos y servicios no especificados en el plan
Lunes a Domingo (Salidas programadas, coordinar salidas).
Desde su lugar de alojamiento según áreas definidas (ida y vuelta): La Herradura, Coquimbo Centro, Av. Costanera, Av. Del Mar, La Serena Centro. Coordinar al momento de la reserva.
Mirador de La Herradura, Paradero supermercado Santa Isabel (Ruta 5 Norte), Empalme centro de Coquimbo, Plaza de Armas, Paradero Mall Vivo, Plaza Barrio Inglés, Av. Costanera, Paradero Mall Peñuelas (Ruta 5 norte), Casino de Juegos Enjoy
Av. Del Mar, Paradero Mall Plaza (Carretera 5 Norte), Paradero Terminal de Buses, Sernatur (Plaza de Armas), Paradero La Recova, Oficina LSTChile (Balmaceda 432- Patio Colonial, La Serena), Supermercado Unimarc La florida (Ruta Valle de Elqui)
Usar zapatos cómodos para caminar, ropa acorde a la estación, botella de agua
Sanitización del vehículo, Limpieza en cada detención, Uso Mascarillas, Alcohol gel.