City Tour

LA SERENA Y COQUIMBO

Experimenta lo mejor de estas ciudades en forma segura y cómoda

$  p/p

CITY TOUR

LA SERENA Y COQUIMBO

City tour Coquimbo y La Serena te permite conocer los distintos atractivos turísticos de estas dos ciudades, ambas de gran belleza e interés patrimonial. En cada detención descubrirás, junto a nuestros guías, los más destacados lugares. Se testigo del pasado y vive el encanto de Coquimbo, conocido por sus historias de corsarios y piratas que asolaban el puerto. La belleza de sus costas y cada rincón es una joya por descubrir. Te dejará sin aliento observar en 360°, desde la cumbre de la Cruz del Tercer Milenio, los atractivos del puerto, sin duda una vista maravillosa. 

A su vez, y muy cerquita de Coquimbo, La Serena atrae por su estilo arquitectónico neocolonial, sus hermosas iglesias de piedra caliza, estatuas de mármol en una  larga  avenida, museos, miradores, el centro típico Artesanal conocido como La Recova, parques de indudable belleza y otro de nuestros emblemas regionales, el Faro Monumental, que se erige observando silente al Océano Pacífico, a La Serena y Coquimbo. 

Recorre junto a nosotros lo mejor del valle y la ciudad

DETALLES DEL TOUR

  • Guía local español / Solicite guía bilingüe.
  • Transporte terrestre ida y vuelta a su lugar de hospedaje (según área definida).
  • Tour pedestre según los atractivos.
  • Visita a: Faro Monumental de La Serena, Mirador Santa Lucía, Centro de La Serena, Iglesias, Museo, Centro Comercial La Recova, Visita Jardín Japonés.
  • Traslado a Coquimbo: Visita Cruz del Tercer Milenio, centro de Coquimbo, Mirador de Los Navegantes, visita Fuerte Lambert, Guayacán, La Herradura.
  • Tickets de ingresos.

No incluye propinas, consumos y servicios no especificados en el plan

Martes a Domingo (Lunes museos cerrados).

  • Inicio: 09:00 hrs. / Duración 5 horas aproximada.

Desde su lugar de alojamiento según áreas definidas (ida y vuelta): La Herradura, Coquimbo Centro, Av. Costanera, Av. Del Mar, La Serena Centro. Coordinar al momento de la reserva.

Puntos de encuentro:
Coquimbo:

Mirador de La Herradura, Paradero supermercado Santa Isabel (Ruta 5 Norte), Empalme centro de Coquimbo, Plaza de Armas, Paradero Mall Vivo, Plaza Barrio Inglés, Av. Costanera, Paradero Mall Peñuelas (Ruta 5 norte), Casino de Juegos Enjoy

La Serena:

Av. Del Mar, Paradero Mall Plaza (Carretera 5 Norte), Paradero Terminal de Buses, Sernatur (Plaza de Armas), Paradero La Recova, Oficina LSTChile (Balmaceda 432- Patio Colonial, La Serena), Supermercado Unimarc La florida (Ruta Valle de Elqui)

  • Se requiere un cupo mínimo de 3 personas para realizar este servicio.
  • Si no se completa el cupo mínimo te notificaremos para reprogramar la salida o por un valor adicional podrás tomar el tour de forma privada.
  • Recomendaciones:
    Usar zapatos cómodos para caminar, ropa acorde a la estación, botella de agua, bloqueador solar, jockey o sombrero.
  • Medidas COVID 19:
    Sanitización del vehículo, Limpieza en cada detención, Uso Mascarillas, Alcohol gel.

¿Quieres coordinar tu viaje con nosotros?

Junto a nuestro equipo nos enfocamos en crear experiencias inolvidables

CONTÁCTANOS
Abrir chat
¿Tienes Dudas?