Tel: +56 51 22 14 396 | Cel: +569 9095 1108 | reservas@laserenaturismochile.cl
Descubrir el cielo ha sido por siglos una de las aficiones más apasionantes del ser humano.
El Centro Astronómico cuenta con un gran equipo de guías astronómicos, técnicos y asistentes. Cuenta con un telescopio de alta gama HUBBLE OPTIC y un Telescopio MEADE de 24 y 16 pulgadas. Al finalizar el tour, ofrecemos a cada grupo por separado, una astrofotografía para que tengan un recuerdo de la experiencia OMEGA.
Este centro está emplazado en las cercanías de Vicuña, en un espacio amplio de terreno, el que permite el desarrollo de diversas actividades en torno a la Astronomía y a la Astrofotografía. Si tienes equipos propios, ya sean básicos o avanzados e incluso algún teléfono móvil, puedes llevarlos al tour para observar o tomar las mejores imágenes de nuestro maravilloso cielo.
No incluye propinas, consumos y servicios no especificados en el plan
Lunes a Domingo según turnos observatorio:
Desde su lugar de alojamiento según áreas definidas (ida y vuelta): La Herradura, Coquimbo Centro, Av. Costanera, Av. Del Mar, La Serena Centro. Coordinar al momento de la reserva.
Paradero supermercado Santa Isabel (Ruta 5 Norte), Empalme centro de Coquimbo, Plaza de Armas, Paradero Mall Vivo, Plaza Barrio Inglés, Av. Costanera, Paradero Mall Peñuelas (Ruta 5 norte), Casino de Juegos Enjoy
Av. Del Mar, Paradero Mall Plaza (Carretera 5 Norte), Paradero Terminal de Buses, Sernatur (Plaza de Armas), Paradero La Recova, Oficina LSTChile (Balmaceda 432- Patio Colonial, La Serena), Supermercado Unimarc La florida (Ruta Valle de Elqui)
Usar zapatos cómodos para caminar, ropa acorde a la estación, Botella de agua
Sanitización del vehículo, Limpieza en cada detención, Uso Mascarillas, Alcohol gel.